fbpx
 
Seleccionar página

Estoy impresionada por como me a quedado los dientes. No es que tuviera la sonrisa fea, pero ahora gane mucha más confianza. Estoy increíble.

★ ★ ★ ★ ★ Ana Fernadez

La verdad que estaba muy preocupado por el resultado final, después de finalizar mi tratamiento puedo decir, gracias! Muy contento.

★ ★ ★ ★ ☆ Jose

100% satisfecho, el resultado fue como me lo explicaron en la asesoría, mil gracias.

★ ★ ★ ★ ☆ Rodolfo Caceres

Recomiendo los implantes en esta clínica, me dejaron como nueva. El cambio que tengo es más de lo que comentaron, presumiendo de sonrisa!

★ ★ ★ ★ ★ Antonia

Hace tiempo que me quería arreglar los dientes, y llegó el momento, estuve buscando clínicas y la que me transmitio más confianza fue qualident, muy agradecido.
★ ★ ★ ★ ☆ Francisco

Después de varios meses y revisiones, estoy muy contenta el trato muy profesional. Sobretodo te aconsejan que es lo mejor para ti, y no como otras clínicas .

★ ★ ★ ★ ★ Mireia

Vi el tema de los implantes, porque fue algo que siempre quise hacerme, pero estaba muy dudoso, por el tema actual que estamos viviendo, decidí hacerlos en esta clínica. Tenia que haber venido antes.

★ ★ ★ ★ ★ William Ramirez

Siempre quise arreglarme los dientes, le fui dando muchas largas, hasta que decidí buscar una clínica de barrio, las de siempre. He vuelto a sonreir, Gracias equipo qualident.

★ ★ ★ ★ ★ Isaura Toledo