fbpx
 
Seleccionar página

clínicas qualident

Clínicas Qualident Hospitalet tiene una larga trayectoria desde el año 2000, en el cual se abrió la primera clínica entre otras, en el barrio de Hospitalet, Collblanc (Barcelona).

En Qualident nos preocupamos por el bienestar y calidad de vida del paciente. Nuestra filosofía: profesionalidad, confianza e individualización, ahora más que nunca.

Nuestras Clínicas Dental Qualident ofrece todos los servicios dentales en Hospitalet, Barcelona con el objetivo de mejorar la salud bucodental del paciente de una manera cercana y personal.

Cuidamos de ti, escucharemos tus necesidades y proponemos un plan de tratamiento adaptado para cada paciente de la manera más profesional. Damos varias alternativas y recomendamos aquel que requiera menos molestias y costes para ti.

VEN Y CONOCENOS

Te explicamos un PASO a PASO sobre tu 1ª visita gratuita:

1

PIDE TU CITA

Puedes llamar por teléfono del centro gratuito que más te convenga y hablarás directamente con el/la recepcionista, para explicarle cuál es el motivo de tu visita y pueda agendar una 1ª visita en tu horario más adaptable y conveniente. Si lo prefieres puedes rellenar el formulario que aparece más abajo y nos pondremos en contacto contigo.

2

VIENES A LA CLÍNICA

Te hacemos unas preguntas acerca de tu salud en general. Nos cuentas el motivo de tu visita y apuntamos todo lo que nos dices.

3

REVISAMOS TU BOCA

Mediante una exploración bucal a fondo, podremos saber qué te ocurre, cuál es la causa de tu patología o el motivo de tu consulta según lo apuntado o incluso advertirte de algo que ni siquiera sabías.

4

ANÁLISIS COMPLETO

Realizaremos pruebas diagnósticas para obtener más información. Son totalmente indoloras pero necesarias para saber y hacer un examen completo y general de tu boca. Mediante radiografías, fotografía intraoral y así poder mostrarte y hacerte entender mejor qué pasa.

5

DIAGNÓSTICO

El especialista te explicara de una manera clara y sencilla que te ocurre, saber cual es la mejor solución y porque. Resolveremos todas tus dudas acerca del tratamiento más adecuado. Incluso te podemos mostrar casos parecidos al tuyo y cuál será su avance y evolución.

6

PLAN DE TRATAMIENTO

Con todo esto, te haremos una propuesta de tratamiento y sus posibles alternativas. Sabrás la duración, las fases y el orden más prioritario.

7

PRESUPUESTO

Una vez acabe la visita, nuestros compañeros te informarán del coste del tratamiento adecuado y las facilidades de pago.

ULTIMO PASO

Has dado un paso muy importante que es ir al dentista. La primera toma de contacto, conocernos y que nos expliques qué te ocurre es básico para poder informarte de todo. Por eso ponemos todo a tu servicio para que sepas QUE OCURRE, COMO SOLUCIONAR y CUANTO CUESTA. Por eso vemos lógico que puedas responder a todas tus preguntas sin que te cueste nada.