fbpx
 
Seleccionar página

La ortodoncia es el tratamiento mediante el cual conseguimos mejorar nuestra alineación dental. Esto es altamente recomendable tanto para quienes tienen problemas estéticos como para quienes sufren de problemas de mordida y maloclusión.

En Qualident disponemos de los mejores tratamientos de ortodoncia en Sant Joan Despí y Collblanc. Contamos con expertos ortodoncistas que analizarán tu caso concreto para ofrecerte el tratamiento más adecuado y conseguir, de este modo, el mejor resultado para tu sonrisa.

Tipo de Ortodoncia en Collblanc y Sant Joan Despí:

 CONVENCIONAL

Los brackets convencionales son los aparatos de ortodoncia más comunes y conocidos y de hecho los más adecuados para pacientes de todas las edades. Además, al ser el tratamiento más utilizado, cuenta con una amplia evidencia científica que prueba su eficiencia.

CERAMICA

Los brackets de cerámica son un tipo de ortodoncia mucho más discreto que los brackets metálicos de toda la vida, los brackets cerámicos se vuelven prácticamente imperceptibles entre los dientes del paciente, debido a su tonalidad de color marfil.

INVISALIGN

Es una ortodoncia invisible. Ideada para mejorar nuestra salud bucodental siendo el tratamiento de ortodoncia más discreto de los que hay. En Qualident contamos con especialistas en tratamientos de ortodoncia en San Joan Despí y Collblanc capacitados para ofrecer la ortodoncia Invisalign.

Compuesta por férulas para los dientes, construida con diversos alineadores para corregir la mala posición de los dientes. Las férulas con cómodas y estéticas

INFANTIL

La ortodoncia infantil es un tratamiento habitual para niños
que trata de corregir problemas tanto funcionales como
estéticos que pueden afectar al menor cuando sea adulto.