fbpx
 
Seleccionar página

¿Cualquier persona puede colocarse implantes dentales?

No todos los pacientes cuentan con unas condiciones apropiadas para un tratamiento de implantología, pero con la tecnología en constante desarrollo cada vez más personas pueden acceder a este tratamiento. Nuestro especialista en implantes dentales en Collblanc y Sant Joan Despí es el profesional indicado para dar un diagnostico en este caso.

Y es que en nuestras clínicas de Collblanc y Sant Joan Despí contamos con un experto en implantes dentales altamente cualificado que analizará tu caso concreto y te ofrecerá el mejor tratamiento adaptado a tus circunstancias.

Tipos de implantes dentales:

IMPLANTE UNITARIO

Un implante dental unitario es la mejor solución para reemplazar la pérdida de un solo diente. Este es el procedimiento más sencillo que se realiza en tratamientos implantológicos.

DENTADURA FIJA

La prótesis fija es aquella que se realiza para rehabilitar piezas dentarias dañadas o perdidas. Son fijas debido a que están cementadas, por ende, no pueden ser retiradas por el paciente. En Qualident realizamos tratamientos de implantes dentales en Sant Joan Despí y Collblanc para un diente (corona) o para varios (puente).

DENTADURA HÍBRIDA

Las prótesis híbridas son un tipo de prótesis que se fabrican en acrílico y que se colocan de forma fija en la boca con la ayuda de los implantes dentales. se trata de una opción muy buena para colocar los nuevos dientes fijos y así tener una sonrisa perfecta otra vez.

DENTADURA ATACHE

Una prótesis dental removible es una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales. Para ofrecer una mejor fijación, las prótesis dentales removibles se anclan a los dientes que el paciente aún conserva en su boca mediante unas sujeciones metálicas.