fbpx
 
Seleccionar página

La estética dental es una rama de la odontología que trata todos aquellos problemas estéticos que puede sufrir tu sonrisa. Entre los tratamientos más demandados encontrarás nuestro blanqueamiento dental en Collblanc y Sant Joan Despí o las carillas dentales.

Tratamientos de Estética Dental:

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Sant Joan Despí y Collblanc es un procedimiento clínico que trata de conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes, aplicando técnicas de última generación y tratando de no alterar su estructura básica.

CARILLAS

Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.

 

DISEÑO DE SONRISA

El Diseño Digital de Sonrisa es un proceso que permite al paciente ver el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.
Esta tecnología permite mejorar la precisión de los tratamientos estéticos y poder valorar los resultados finales incluso antes de comenzar. Esto permite a los pacientes comunicar su opinión sobre su futura sonrisa y tener la tranquilidad de que les va a quedar exactamente como ellos la desean.