Las carillas dentales ayudan a mejorar la apariencia de nuestros dientes, por lo que son uno de los tratamientos más conocidos de estética dental en Collblanc y Sant Joan Despí. Si quieres resolver todas tus dudas acerca de esta técnica… ¡sigue leyendo!

Este tratamiento consiste en láminas de cerámica muy finas que tienen la forma de los dientes naturales. De esta forma, ayudan a cubrir al completo la pieza dental y los posibles efectos estéticos que existan. Se colocan únicamente en la parte visible del diente, sin afectar a la funcionalidad de la cavidad oral y consiguiendo ocultar defectos como roturas en el esmalte dental o la tinción de los dientes de manera sencilla.

En Agrupación Qualident llevamos a cabo el proceso en dos sesiones. Durante la primera, nuestro equipo de profesionales realiza un diagnóstico individual de la cavidad oral del paciente, tomando medidas y anotaciones de las posibles anomalías o ajustes que sean necesarios hacer. En la segunda sesión las carillas, fabricadas a medida, se colocan y adhieren a la superficie dental. El proceso tiene una duración de una hora aproximadamente y, una vez finalizado, tienen una durabilidad media de diez a quince años.

Te recomendamos que visites nuestros centros dentales en Collblanc y Sant Joan Despí para estudiar tu caso. ¡Pide tu cita!